viernes, 28 de septiembre de 2012

Taller de bordado

Pin It Ahora!

Se acaba el verano, aunque algunos días el cielo se resista a aceptarlo. En septiembre, el  viento trae consigo sólo su recuerdo: el aroma del mar, revuelto en esta época, de las flores, de las hojas secas que se amontonan en el suelo tras revolotear con los insectos,  el sonido de los grillos durante la noche... los pequeños animales se aprovechan del caos y salen de sus escondrijos a buscar alimento. Mientras ocurre todo esto, estoy en casa  dejando atrás los días largos y viendo caer las primeras gotas de lluvia, para preparar mis nuevos talleres. Primero que nada hago recuento del material que necesito, afilo los lápices, compro libretas nuevas, coso los packaging, porque empieza el taller de bordado: el sábado 13 de octubre, de 10 a 13:30h,  en Mamáyalosabe. Hice este pequeño erizo amante de la naturaleza, con distintos tipos de bordado que enseñaré el mes que viene. ¿Te apuntas?


Puedes matricularte ya en: el enlace de arriba, escribiendo a mamayalosabe@hotmail.es, en su perfil de Facebook, o llamando al 928364605

1 comentario:

  1. Seguro que será un curso de lo más ilustrativo y este erizo anunciándolo es realmente precioso y dan ganas de achucharle aunque pinche... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar