lunes, 10 de septiembre de 2012

Atlántica

Pin It Ahora!

Siempre me ha gustado ir a la playa. Desde niña me aventuraba a las rocas para buscar cangrejos y caracolas, recoger conchas bonitas que dejaba el mar en la orilla, jugaba con la arena a modelar castillos de princesas o pasteles y a veces, me enterraba de cintura para abajo hasta que las olas me cubrieran. Cuando era muy pequeña, poco después de aprender a nadar,  recuerdo ir de la mano de mi padre a sumergirme por primera vez. Fue tan alucinante ver ante mis ojos tanta vida y colores, que casi se me cortó la respiración, a pesar de llevar puestas las gafas y el tubo.  
Será por todo lo dicho anteriormente, que el tema del mar está presente en la mayoría de mis obras pictóricas. En la imagen superior, el cuadro titulado Atlántica, estará expuesto este viernes 14 hasta el 29 de septiembre con motivo del homenaje al artista Néstor de la Torre. La exposición se podrá ver en la Casa Museo Domingo Poeta Rivero, en la calle Torres nº10, 1º en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, el mismo día de la inauguración de la exposición, voy a mamáyalosabe a partir de las ocho de la noche, donde mostrarán mis novedades y las de otras marcas,  harán brindis especial de bienvenida al nuevo curso, presentación de talleres y más sorpresas que no me pienso perder.

¡Espero verles por allí!

1 comentario: