martes, 9 de octubre de 2012

Craft

Pin It Ahora!

Ya empecé con mis clases de pintura. Este curso tengo muchos alumnos nuevos y me he propuesto enseñarles diferentes técnicas pictóricas y hacer alguna que otra salida para pintar al natural. 

Como no me puedo quedar quieta, en mis ratos libres experimento con distintos tipos de hilos y lanas sobre varios soportes como cartón, telas y papeles. Me lo paso pipa. Les animo a que prueben con lo que tengan en casa: las lanas olvidadas en un baúl, los trozos de ese papel tan bonito que te dio pena tirar, esas tijeras con dientes de cocodrilo tan decorativas...

¡Un beso a todos, especialmente a los crafters!



1 comentario:

  1. Pues sí a mi me gusta en las tardes de lluvia recoger lo que tengo por ahí perdido y darle nueva vida, aunque a veces sea mejor no enseñarlo y volver a deshacerlo!!!!
    Seguro que tus alumnos aprenderán y disfrutarán un montón!!!

    ResponderEliminar