jueves, 13 de septiembre de 2012

3, 2, 1, ¡Despegan las novedades!

Pin It Ahora!
Ya no puedo aguantar más, tengo que revelar la sorpresa que les tenía preparada: las Art tees, una línea de camisetas que he diseñado conjuntamente con Cristina de Desdibujando.


La novedad es que les cosí aplicaciones de bordado ruso para dar relieve a los motivos más pequeños del diseño. Aunque hay más modelos de art tees, estoy publicando las fotos a cuentagotas, para que las composiciones queden como queremos mi compañera Cristina y yo. 


Pero ¡cuidado! Este modelo de camiseta Atomic rocket tiene las pilas cargadas, pues nada más probármelo, se apoderó de mí toda la energía estelar, no podía parar de moverme, como si un cohete atómico me hubiera poseído...

Se las podrán probar a partir de mañana a las 20:00 en Mamáyalosabe, pues las presentaremos en primicia en su rentrée

¡No te lo pierdas, que no queremos despegar sin ti!

6 comentarios:

  1. Una novedad muy buena y ademas preciosa, veras como tienen èxito,bstos

    ResponderEliminar
  2. Emprendedores siempre hacen falta. Muy bien por estas empresarias, que poco a poco se van abriendo un hueco en la moda de Las Palmas de Gran Canaria. De momento. Esperemos que rompan fronteras a base de camisetas y otros adornos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe si cambian el cohete por el avión y viajan a otros lugares, como las aventureras de las diademas, que están repartidas por ahí. Bs

      Eliminar
  3. Buen despegue y a seguir volando, viva la creatividad, besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas, muy buen trabajo y seguro que con mucho exito, ojalá sea así porque os lo merecéis, os juntáis dos buenas artistas y emprendedoras... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar