jueves, 29 de marzo de 2012

Pendientes nenúfar

Pin It Ahora!

Estoy escribiendo frente a la ventana de mi pequeño despacho y los rayos del sol me están achicharrando desde la frente hasta las rodillas, porque tengo encima el portátil y la ventana es bajita... pero es en donde mejor consigo la conexión a internet y donde tengo mejor luz de la calle, así que si quiero acabar esta entrada durante la mañana, más me vale ponerme las pilas y darme prisa.
Al lado está mi mesa, en donde pienso mis ideas para luego elaborarlas -o no- me gusta tanto echar a volar mi imaginación que a veces, me conformo con pensar en cómo sería el collar ideal o ¿qué pasaría si mezclara este material con este otro? cuando no estoy divagando me pongo a la acción: coso, pinto, tejo, hago manualidades y escribo en mi blog.
Ahora mismo mi temperatura ha ascendido lo suficiente como para ir al grano y contarles el verdadero motivo de este post: mis nuevos pendientes Nenúfar, acordes con el tiempo primaveral con motivos florales, a juego con sus respectivos anillos y disponibles en la tienda Mamáyalosabe. Me está apeteciendo bastante bajar caminando a la playita y darme un buen baño.
¡¡Saludos a todos y feliz llegada de la primavera!!

3 comentarios:

  1. ¡Con florecillas y todo, qué primaverales! (me parece oler a jardín y todo...)

    Muy chulos, felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alegres y primaverales!! ;) Ya me imagino a las ranas saltando de uno a otro pendiente... como las charcas en verano.

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosos y muy coloridos,me encantan,bienvenida a la primavera,bstos

    ResponderEliminar