martes, 3 de abril de 2012

¡¡Nuevos brochitos de madera que la sangre alteraaaaa!!

Pin It Ahora!





Ya es primavera una vez más y un año más estamos aquí al pie del cañón (con el pañuelo para sonarme de vez en cuando), la brisa dándome de frente y aguantando el temporal de resfriados que vienen y van con los primeros rayos de sol que comienzan a calentar de verdad. Dicho esto y poniendo a los lectores en situación, quería que viesen los nuevos broches que hice con Cristina de Desdibujando. Ella puso los diseños y yo el fieltro y los lazos para convertirlos en broches para tu ropa, bolsos, cojines o cortinas... en cualquier lugar creo que pueden ser muy decorativos porque los microcuadros pop de Cris son muy coloridos y poco más pude hacer yo para resaltar sus obras de arte. Espero que se los prueben, ya hay tres menos porque están volando... Los disponibles están en Mamáyalosabe.
La verdad es que hace un día precioso, el cielo está despejado, los mirlos cantan yendo de una a otra palmera y mi cobaya está en su camita limpia recuperada de sus males...¿qué más se puede pedir? así hay que estar inspirada sí o sí.
¡Que disfruten de la semana Santa!

11 comentarios:

  1. Qué bonitos todos y qué gracia la presentación en su bandeja :-))
    Ey, la portada del blog está muy bonita...
    Y qué suerte que tenéis un buen día... aquí en Bilbao hoy todo el día tenemos una nube encima y un fresco... que en fin :-) Nos alegramos por tu feliz cobaya que esté disfrutando de su camita... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      hice cambios en el blog, me alegro de que les gusten.
      Qué loco este planeta, en Gran Canaria están los días de playa aunque con aire fresco, muy agradables.
      La cobaya es un animalito pequeño pero siempre le pasa algo, la pobre, parece que ya está mejor.

      Eliminar
  2. Son preciosos y que nada menos se podria esperar de tal combinación de artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de aliarse es que siempre se divide el trabajo y se comparte con más gente. Besos

      Eliminar
  3. La verdad es que esta remesa ha quedado muy chula, jijiji

    ResponderEliminar
  4. Quedan GENIAL!! da gustito llevar una obra de arte puesta. Por cierto me requetechifló el tarrito de papelmaché :)besitos semanasanteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues no puedes quedarte con las ganas, veré qué puedo hacer. Bs

      Eliminar
  5. Que buena compaginación entre desdibujando y Nadia con un resultado maravilloso y muy colorido je je espectacular!!! enhorabuena a las dos, bstos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!Qué tal va todo? Qué broches más bonitos! Me encantan!
    Llevo un tiempo sin pasar por aquí, asique hoy que tengo un poco de tiempo voy a ver todas las cositas nuevas, y ponerme al día, que estoy desconectada!! No puede ser! :)
    Por cierto la imagen de la cabecera es preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      me alegro de leerte por aquí, es verdad que hay que ponerse al día. Yo misma tengo un montón de entradas editadas por publicar desde hace tiempo... ;))

      Eliminar