jueves, 30 de junio de 2011

Novedad en amarillo y negro

Pin It Ahora!


Para que cuando te arregles, sorprendas con colores cada vez más atrevidos, he cosido este collar tan distinto a los demás.  Es para gente osada y a la vez creo que es una gama que puede armonizar con muchos tipos de prendas de vestir. 
Cuando pienso en cómo realizar el próximo collar, diadema o broche, primero recuerdo el círculo cromático.  La verdad es que es una valiosa herramienta para lograr un equilibrio o crear un fuerte contraste con colores complementarios:  blanco-negro; azul-naranja; amarillo-violeta; magenta-verde.
También esta combinación me recuerda a los pingüinos, las avispas, la fórmula1, día y noche, sol y luna, evoca ideas totalmente distintas, porque así es el proceso creativo, una lluvia de ideas no relacionadas que luego ordenamos. En mi caso ato con hilo, encadeno cada pieza, coso, pincho, anudo, enrollo cada pequeña cuenta de tela hasta crear la cadena completa y se termina el collar. Es muy divertido, animo a que lo intenten en casa (pero cada uno con su estilo, claro, este es el que se me ocurrió a mí, tú piensa uno que te guste).
¡Un beso para todos!


ADQUIRIDO  en Mamáyalosabe

4 comentarios:

  1. ...Escucho un zumbido, me doy la vuelta y ¡Tachán, tengo ante mí un precioso collar!

    Besos de Desdibujando

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mezcla de color, PRECIOSÍSIMOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. El primer coche nuevo que tuve allá por los años 70 era de color amarillo. ¡ Qué tiempos ! Ya no se ve ese color, pero igual lo pones otra vez de moda. Viva el ingenio y la creatividad.

    ResponderEliminar