domingo, 19 de junio de 2011

DesMarket por fin

Pin It Ahora!

Hola, por fin organicé las fotos de la 1ª edición de DesMarket. Aquí tienen un ejemplo de las cositas que llevé. Como ven hay collares, diademas, pendientes, broches...y color, muchísimo color, como a mí me gusta.


Quería que vieran el interior de La Nevera, el local donde se celebró esta feria de diseñadores independientes, que apuesta por sacar adelante ideas innovadoras. 


Como novedad, pinté estos pendientes a mano con las mismas caras que utilizo para mis broches; eso sí, me pude explayar con los tonos del pelo, añadiendo algún que otro brillo en los ojos o pecas en las mejillas. Este es el resultado.


Este grupo de niñas de todas las razas nos alegró la tarde con su sonrisa inocente.


...hasta se acercó algún que otro seductor gatuno para cortejar a mis gatitas-broche (no puse la foto, porque quedó algo borrosa, pero estaban allí, maullando sin parar).

En definitiva, disfruté la experiencia con colegas conocidos y otros nuevos. Incluso, sin haberlo previsto, me encontré con gente que hacía tiempo que no veía. Ya estoy preparando la siguiente edición...
¡Un abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. Todo precioso!!! me alegra que fuese un éxito y que lo pasaras bien, espero no perderme la segunda, bstos

    ResponderEliminar