domingo, 3 de julio de 2011

¡Más limoncello, por favooor... que aquí hace mucho calooor!

Pin It Ahora!

Los collares Limoncello suelen dejarse caer en las estanterías de la tienda Mosh Las Palmas. Será el clima, la plazoleta Farray, situada por encima de donde se encontraba la escuela de Arte; será por el sol radiante de la avenida de la playa de Las Canteras, que motiva a los transeúntes a pasearse por la tienda buscando un respiro, después de tomarse un refresco con hielo y limón o darse un baño... al frescor de la música y el bullicio murmurante de la gente, en su mayoría del puerto. El mismo puerto que levantó una vez la ciudad, por sus numerosas conexiones con el resto de los continentes. Después de poco más de quinientos años de historia, Las Palmas ha llegado lejos como ciudad finalista, aunque no ganadora, de la selección como capital europea de la cultura en  2016. ¡Enhorabuena  San Sebastián!
Además últimamente hay mucho movimiento en Mosh, y es que tienen rebajas de hasta un 70 % y eso hay que aprovecharlo.
¡Un beso a todos y a ver si coincidimos en uno de los paseos!


ADQUIRIDO en Mosh

5 comentarios:

  1. Precioso... y qué bien presentas las cosas, como Cristina de Desdibujando!! :-) Es que nos acabamos de pasar por su espacio ahora mismo también :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Estoy descuardo con Mageritdoll, siempre tienes palabras tan bonitas para la presentación de esos maravillosos collares, pienso que algún dia coincidiremos, bstos

    ResponderEliminar
  3. Van a conseguir que me salgan los colores...je,je. Muchas gracias.

    ResponderEliminar