martes, 29 de noviembre de 2011

Talleres en Mamáyalosabe

Pin It Ahora!

Mamáyalosabe Shop
no es solamente una tienda, ahora también es un taller. Han destinado una habitación para dar clase, creando un espacio luminoso, acogedor y cuidando hasta el más mínimo detalle. Por ahora he impartido dos talleres de carvado de sellos. 
Este sábado voy a impartir un monográfico de "carvado de sellos artesanales". Parece que ha tenido bastante acogida, así que repetimos por tercera vez el mismo curso. No me extraña que estén triunfando los talleres en la tienda, yo misma también me he apuntado a hacer punto con dos agujas y todavía estoy de subidón. Aprendes varias técnicas en una mañana, conoces gente con tus mismas inquietudes, tomas un té con pastas caseras. No le encuentro ningún pero.


El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su creatividad. No importa si no sabes dibujar bien. Hay técnicas para pasar el diseño que te gusta al sello. Después te servirán para dar un toque moderno a un objeto, alegrar una habitación, dar una segunda oportunidad a un tejido, personalizar libros, cartas, regalos...
La duración del curso es de tres horas y media (10.00 a 13.30 h). Cuesta 35€ por persona.
¡Apúntate ya y reserva tu plaza directamente en la tienda, teléfono, blog, mail o Facebook!

6 comentarios:

  1. Ooooooooo! Qué penita que me quede tan lejos!:(
    Tiene muy buena pinta! Ya me contarás que tal!
    Mucha suerte guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor son estos talleres... cuan cierto es que es estupendo conocer gente con tus mismas inquietudes, aprender nuevas técnicas y luego trasladarlas a tu propio trabajo... Enhorabuena por tu participación... y a Mamayalosabe por su iniciativa...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Yo participé en el último, y fue increíbleeeeeeee. Nadia, eres fantástica, y el taller, alucinante. Súper útil y con muchas posibilidades y usos!!!! Yo estoy encantado, la verdad... Y el sitio, un diez!!!! Saludos, Nadia!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gustavo, con gente con tantas ilusiones y aptitudes es fácil que salga bien. La verdad es que quedé muy contenta con los resultados y pasé una mañana estupenda y con buena gente.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que agradecerles a todos sus comentarios porque siempre me llegan. Besos

    ResponderEliminar