domingo, 6 de noviembre de 2011

Negra sobriedad

Pin It Ahora!

De vez en cuando, hago alguna que otra prenda negra o blanca y negra porque no todos los complementos tienen que ser de colores chillones. Es el caso de esta diadema de ganchillo. Aproveché un  cordón y lo convertí en espiral, encima cosí un lazo y un botón. Sencilla y sobria. Es mi manera de evadirme, dando un descanso al color. Aunque lo que realmente me relaja es ver series de televisión grabadas y pegarme el atracón de media temporada el fin de semana. También tengo que decir que puedo pasar más tiempo con Alejandra, mi cobaya y con Balcan, el perro de mis hermanos con el que damos largos paseos en la naturaleza. Anoche precisamente oímos llorar a un perrito pequeño que se escondió debajo de un coche. Como era de noche y no había nadie por la zona decidimos entrarlo en casa con Balcan y cenaron juntos, pero por supuesto no lo dejó entrar en su caseta, así que se enroscó dentro de la zapatera de la entrada que es un mueble de madera sin puertas y allí pasó la noche.. pobrecillo. Es blanco y negro como un tejón, todavía estamos pensando en qué nombre ponerle.
¡Les deseo una buena semana a todos!

ADQUIRIDA

2 comentarios:

  1. Negro sobrio, ciertamente... :-) Y qué bonita historia la del perrito... Le dejó cenar con el pero eso de compartir caseta como que no... :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar