miércoles, 26 de octubre de 2011

¡Fiebre regaliz!

Pin It Ahora!
Collar Regaliz con cinta  y cuentas violetas


Collar Regaliz con cinta  y cuentas negras

Collar Regaliz con cinta  fucsia y cuentas negras

¡Enrollo, aprieto, estiro, recorto, separo... el fieltro! para modelar cada cuenta  de colores que forman los collares Regaliz. Cómo me divierto, pensando la gama de colores, variando los tamaños de las cuentas para hacerlos más dinámicos, juntando piezas, cosiendo las cintas de raso con sus lacitos... ya está lista otra hornada de encargos para lucir.
¡Saludos a todos y espero que disfruten de sus pedidos!

ADQUIRIDOS

3 comentarios:

  1. ¡Como para no disfrutarlos (sobre todo la destinataria del tercero, que es mi favorito)! Besos

    Desdibujando

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de diversión lo conozco yo ja ja te entiendo perfectamente. Son guapísimos y de los colores que me encantan. Felicidades por salir elegida en el desmarket y aunque no tuve esa suerte pienso pasarme a saludarlas, bstos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que también disfruten ustedes!

    Mari, gracias por el apoyo. Supongo que fue difícil para la organización, pero no todos estamos conformes con la decisión que tomaron. Espero verte por allí. Bs

    ResponderEliminar