viernes, 26 de agosto de 2011

Rojo fuego

Pin It Ahora!
Moulin Rouge  rojo y rosa con cinta negra

Cuando coso piezas de este modelo, pienso en una bailarina colocándose el collar con un vestido negro o rojo con algo de tul en la falda. Purpurina en los ojos con una sombra oscura en los párpados. Después se perfuma para salir de noche loca a bailar, con el calor fogoso de agosto a sudar levantando las piernas hasta la barbilla al compás de la música. Se sumerge en el Moulin Rouge del siglo XIX, en locales llenos de historia, donde muchas veces se concentraban los artistas y bohemios fumando opio, recitando poesía o esbozando ágilmente el movimiento de piernas de las cabareteras dentro y fuera del escenario; o posiblemente, más actual aún, se traslada al Berlín de los años 30, compartiendo camerino con Liza Minelli
Espero que a ustedes también les transporte a otros mundos y que sigan soñando en estas calurosas y dulces vacaciones. 
 À tout a l'heure!


5 comentarios:

  1. ¡Ideal para la Sally Bowles de Cabaret!

    Besitos de Desdibujando

    ResponderEliminar
  2. Te quedó divino!!! siempre me ha gustado esa combinacion de colores, bstos

    ResponderEliminar
  3. Lindo Nadia, pasión, cabaret y con un toque de rosa para hacerlo más femenino.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nadia, me acabo de hacer seguidora tuya, me encanta lo que haces es muy original y con encanto. Haber si me puedo pasar esta vez por desMARKET - II edición.
    A mi me encanta también todo este mundo así que te dejo mis blogs por si te interesa echarles un vistazo, aunque el segundo es de cocina y tengo poquitas cosas porque lo abrí ayer.
    monikanino.blogspot.com
    monikaninococimo.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar