sábado, 13 de agosto de 2011

Alejandro

Pin It Ahora!




Este personaje que ven aquí es el nuevo miembro de la familia, el cobayo Alejandro. Lo adopté porque su dueña tenía muchos en casa, ella fue quien lo bautizó y yo me lo traje recién destetado. Ayer cumplió tres meses. Parece muy perezoso en la primera foto, pero no se dejen engañar, le encanta dar saltos y medias volteretas  cuando se pone contento. Llegó pesando unos 200 grs y ahora yo diría que ronda algo más de medio kilito... no me extraña porque disfruta mucho comiendo, sobretodo verdura fresca. Como ven, sus colores recuerdan a algunos de mis collares, igual que al tiramisú, los tres chocolates o  galletas y  canela...si es que el niño tiene a quien salir, porque yo siempre estoy pensando en golosinas, menos mal que hoy cumplí mi horita de natación para bajar las calorías.
Hice una figurita aprovechando que era el santo de mi sobrina la mayor, para que tenga un poquito de Alejandro en su casa. Se llevaron muy bien desde el principio, la verdad es que estamos encantadas con él, y encima no nos da alergia. Para los que estén pensando en tener una mascota, les animo a que den el paso. Es muy gratificante, pero eso sí, con responsabilidad que son seres vivos, no juguetes a los que dejar abandonados cuando nos cansemos.
¡Les deseo un buen día a todos y que disfruten del fin de semana que queda para rato!

4 comentarios:

  1. :) Cuando vengo a casa de mi padre se me olvidan todos los problemas tras estar un rato con las 3 locuras de perras que tenemos. Las mascotas son estupendas, pero es verdad, siempre tener en cuenta que necesitan atención todos los días del año! ¡Me encanta Alejandro y la figurita también!

    ResponderEliminar
  2. Guapísimos los dos: el señor Alejandro y su versión 2.0

    Besos de Desdibujando

    ResponderEliminar
  3. Tan bonito que está en mi mesilla de noche :)

    ResponderEliminar
  4. Muchos mimos le están dando a este "señor" Alejandro. No hay que perder el norte, el sur y demás puntos cardinales, porque sigue siendo un ser vivo, pero no por eso habrá que darle solomillo. Me alegra que haya caído en tan buenas manos, pero cuidadín, cuadadín, que se puede volver un "tirano" y pedir cada vez mas cuidados y mimos y no debemos humanizar lo que no es humano. Feliz puente.

    ResponderEliminar