martes, 12 de julio de 2011

Mademoiselle de sangre azul

Pin It Ahora!
Collar Mademoiselle

Todo el mundo conoce la figura del príncipe azul. Es un apuesto y joven caballero que llega en su caballo blanco a combatir el mal y rescatar a una bella princesa prisionera en un castillo, encerrada con un fiero dragón o incluso engañada por su propia madrastra.  Pero yo me pregunto si soñarían también los jovencitos con el mito de su princesa azul, como lo hacían las niñas de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm o es cosa nuestra, de las chicas,  pensar en defender  un futuro, unos valores muy tradicionales y fantásticos sobre el amor, ser felices y comer perdices para siempre. Después de ver algunas de las películas de Walt Disney, me quedó claro que este personaje de la realeza de las historias de antes de dormir, es una invención exclusivamente para mujeres, si no, lean esta canción:

Eres tú el príncipe azul
Que yo soñé 
Eres tú tus ojos me vieron
Con ternura de amor
Y al mirarme así
El fuego encendió mi corazón
Y mi ensoñación se hará realidad
Y te adoraré como aconteció 
En mi sueño ideal...

Espero que les guste este nuevo collar Mademoiselle con cinta más gruesa de raso y si alguna vez lo llevan puesto, que les haga soñar con el  héroe de su cuento favorito tanto o más que una princesa a la que hayan hechizado.
Colorín colorado esta entrada ha terminado.
¡Saludos a todos!
ADQUIRIDO

4 comentarios:

  1. La princesa que lo lleve se convertirá en una princesa azul, a la que adorarán y esperarán como siempre han soñado, porque yo creo que sí, los chicos también tienen sus sueños... o no?
    Que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. No hay duda: la que lleve este collar se sentirá como la mismísima Bella Durmiente.

    Besos de Desdibujando

    ResponderEliminar
  3. Cuando Cristina lea este post te dará la razón en cuanto a los Príncipes Azules... Te ha quedado muy guapo!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! me alegro de que todos piensen así. Habría que cambiar un poco el cuento, porque incluso cuando el príncipe está hechizado en lugar de la princesa, suele ser un sapo o un ogro o cosas peores ( si cabe). Besos y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar