lunes, 2 de mayo de 2011

Mente en blanco

Pin It Ahora!

Me preguntaba, si después de una serie de collares de todos los colores que se me iban ocurriendo, era posible dejar un espacio para relajar mi imaginación, como si mirase a través de una cámara en blanco y negro. Debe de ser difícil quedarse en blanco por completo e incluso, peligroso. Yo por lo menos no consigo cerrar los ojos y no ver ninguna imagen. Además, al negarme la luz, parece que hay formas y puntos sin definir, como si se abriese una puerta más grande a la imaginación en donde tienen cabida todo tipo de seres fantásticos y pequeñitos en movimiento, que recorren nuevos caminos y dibujan de memoria lo que vi antes de cerrar los ojos.
Y ustedes... ¿creen que es posible dejar la mente en blanco? escuchando música relajante, meditando en el Tíbet, haciendo yoga o soñando... no sé. Aquí les presento un collar Moulin Rouge para desafiar al estrés, espero que les ayude a meditar.

¡Buen comienzo de semana!
ADQUIRIDO

3 comentarios:

  1. ¿ No puedes liberarte de tu mente cuando lo deseas ? ¿ No has encontrado el botón para "apagarla" ? Entonces la mente te está usando a tí. Estás identificada con ella inconscientemente, y ni siquiera sabes que eres su esclava.La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres la entidad posesora, el pensador.Hazte intensamente consciente del momento presente. De este modo retiras la conciencia de tu actividad mental y creas una brecha sin mente en la que estás muy alerta y consciente, pero no piensas. Ésta es la esencia de la meditación. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Tú has demostrado perfectamente que es posible quedarse en blanco y negro... Nos encanta como te ha quedado sí...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar