viernes, 27 de mayo de 2011

Con carita de niña...

Pin It Ahora!

ADQUIRIDO


ADQUIRIDO


Después de que las clientas se probaran estos dos collares Margarita, me acordé de una canción de esas de gasolinera que decía así :

Qué cara más bonita tiene esa niña
 qué cara más bonita a mí me va
 qué cara más bonita yo quisiera enamorarla
 qué cara más bonita y no se deja enamorar...*


Una de las niñas es más tropical y  la otra marinera. La dos de divertidos colores, se parecen  a sus dueñas, porque los broches de las caritas están pensadas para ellas con todo detalle. Así que han quedado contentas con el resultado.
¡Por fin llegamos al viernes! sin duda el mejor día de la semana. Bueno, el sábado y el domingo tampoco están mal...
¡¡Saludos a todos y que tengan un feliz fin de semana!!


esta canción tiene que cantarse dando palmas para dar más énfasis a la "rumba pop añeja"

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulos los collares! Me encantan los lazos de las niñas, van muy coquetas con ellos...
    En cuanto a la canción...has elegido a todo un clásico de gasolinera(aunque yo soy más de "Caaarmen, Caaarmen, voy a tener que emborracharmeee")

    Besos desde Desdibujando

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Cris sigues en tu línea. Bs

    ResponderEliminar