lunes, 16 de mayo de 2011

¡Abracadabra pata de cabra...

Pin It Ahora!

...que este collar se haga! si  fuera tan fácil, ¿se imaginan? sólo con desearlo conseguir un trabajo acabado. Pues de eso nada, que mi rato me llevó coserlo todo a mano, pieza por pieza. Según la Wikipedia, ABRACADABRA es una palabra usada en el encantamiento, brujería y magia. Este collar Moulin Rouge me recuerda mucho a las brujas de los cuentos, siempre vestidas de negro y violeta... o a las calabazas naranjas de Halloween. Se cree que el origen de esta mágica palabra viene del Arameo o del Hebreo. En cualquier caso, los gnósticos creían poder curar enfermedades, así que espero que quien se pruebe este amuleto, esté prevenida de los males...(como los políticos corruptos en las listas electorales, el paro, etc)

¡Besos a todos y a currar (el que pueda)!


3 comentarios:

  1. Yo he intentado usar el "Abracadabra" para pintar cuadros, pero no ha habido suerte (tampoco me funciona el "Ábrete Sésamo" para los botes de pintura que se cierran muy fuerte...)
    Da igual las palabras que uses, la magia la pones tú. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Cris, ciertamente, supongo que depende de cada persona, el estado de ánimo, etc, para que todo funcione y salga como quieras, esa es la verdadera magia, ¿no? está en lo que no vemos: la voluntad, el empeño y el cariño que ponemos en las cosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso como todos los que haces!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar