miércoles, 17 de noviembre de 2010

Limoncello

Pin It Ahora!
Hola a todos. Terminó una feria, pero afortunadamente tengo trabajo para rato, así que les iré mostrando tanto los collares que han estado expuestos (y todavía no he publicado) como los que van saliendo del horno. Cuando acabé este Limoncello, me vino a la cabeza la película La boda del Monzón y toda la estética Bollywood, con sus flores de colores. Me gusta que algunos collares desprendan una alegría especial y contagiosa, que invite a la danza y al festejo. Espero que les guste y se dejen contagiar. Me interesa mucho leer las propinas que me dejan en el blog, así que les cedo la palabra.
¡Hasta pronto!

Disponible en Mosh Las Palmas

1 comentario:

  1. Es súper-luminoso, me encanta. Y es verdad, con las flores de fondo tiene un aire de festival bollywoodiense muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar