lunes, 15 de noviembre de 2010

Crónica Womad

Pin It Ahora!

Así de colorida quedó mi sección en el puesto de Mosh en el Womad. Puse de todo un poco: collares de distintos modelos y colores, broches de gatos y pájaros y pendientes de aluminio. Aparte de todas las ventas (que nunca vienen mal), estoy muy agradecida por la acogida del público, que se ha interesado mucho por mis productos y ha hecho encargos en mi cuenta de Facebook y en mi blog.


Improvisé un dibujito a tiza con el nombre de la tienda, para personalizar  la colección y unificarlo un poco con el resto de los artesanos del equipo. Mando un saludo a todos los que estuvieron trabajando en la misma caseta, que menudo palizón, cuatro días intensivos.
¡Un beso a todos y hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. estupendo que saliera todo bien y lo pasaras estupendo, una pena que al final no pude ir. El puesto te quedó muy bien con tantas cositas y colorido. Bstos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso! Me hubiera encantado verlo y picar algo!

    ResponderEliminar