Moulin Rouge rojo y rosa con cinta negra
Cuando coso piezas de este modelo, pienso en una bailarina colocándose el collar con un vestido negro o rojo con algo de tul en la falda. Purpurina en los ojos con una sombra oscura en los párpados. Después se perfuma para salir de noche loca a bailar, con el calor fogoso de agosto a sudar levantando las piernas hasta la barbilla al compás de la música. Se sumerge en el Moulin Rouge del siglo XIX, en locales llenos de historia, donde muchas veces se concentraban los artistas y bohemios fumando opio, recitando poesía o esbozando ágilmente el movimiento de piernas de las cabareteras dentro y fuera del escenario; o posiblemente, más actual aún, se traslada al Berlín de los años 30, compartiendo camerino con Liza Minelli.
Espero que a ustedes también les transporte a otros mundos y que sigan soñando en estas calurosas y dulces vacaciones.
À tout a l'heure!
¡Ideal para la Sally Bowles de Cabaret!
ResponderEliminarBesitos de Desdibujando
Te quedó divino!!! siempre me ha gustado esa combinacion de colores, bstos
ResponderEliminarLindo Nadia, pasión, cabaret y con un toque de rosa para hacerlo más femenino.Besos.
ResponderEliminarGracias! Bs
ResponderEliminarHola Nadia, me acabo de hacer seguidora tuya, me encanta lo que haces es muy original y con encanto. Haber si me puedo pasar esta vez por desMARKET - II edición.
ResponderEliminarA mi me encanta también todo este mundo así que te dejo mis blogs por si te interesa echarles un vistazo, aunque el segundo es de cocina y tengo poquitas cosas porque lo abrí ayer.
monikanino.blogspot.com
monikaninococimo.blogspot.com
Saludos.