Una fresa de ganchillo, unos chicles de bola, algodón de azúcar, todos los ingredientes necesarios para realizar un collar Mademoiselle rosa y gris. Hay quien encarga tartas para los cumpleaños, o porque sí, por capricho de dulce, pues también hay quien encarga collares... así que como yo me dedico a lo segundo, tengo dos pedidos distintos para lucir un bonito escote veraniego: uno de fresa y otro de regaliz negro.
Enteramente realizado en fieltro blanco, negro, y gris, combinado con pequeñas cuentas de madera. La cinta es de raso a diferencia del otro collar que es de antelina. Siempre intento coser lo máximo a mano y utilizar materiales suaves, ligeros y resistentes a la vez, así son más seguros y cómodos de poner (sin abrochar, ni hebillas, ni nada).
Que lo pasen bien, si pueden, aprovechando el tiempo haciendo lo que les gusta, y ¡saludos a todos!
¡Has usado ingredientes parecidos a los que crearon a las Supernenas! Claro, por eso te han salido estos súper-collares ;)
ResponderEliminarSaludos desde Desdibujando
Jejejeje! gracias Supercris ;))
ResponderEliminarTan diferentes y tan con tu estilo Nadia :-))) Algún día tenddrías que hacerlos comestibles, ya te digo... Y muy bueno el comentario de Cristina! :-)))))
ResponderEliminarSergio y Cristina&Mageritdoll
Me encantan nadia, y los de colorines más. Un besote artísta tienes un estilo único.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Bs
ResponderEliminar