jueves, 7 de octubre de 2010

Crónica de Escondite-dite y Nómada Supermarket

Pin It Ahora!


La Feria Escondite-dite, dirigida al público infantil principalmente, estaba plagada de gente con talento. Entre ellas pude apreciar en vivo y en directo el trabajo de Judit T, del Taller de Baöbab. Esta chica sonriente y delicada, madre y currante, me atendió estupendamente en su puesto de muñequitas de tela y otras monerías. No dejéis de visitar su blog. Es un encanto. Desde aquí le envío un beso.

Aquí estoy en el stand de Corazonhada, una ilustradora excepcional, con mucha personalidad. Sus camisetas, entre lo adorable y lo fantasmagórico, te ofrecen la posibilidad de evadirte a un mundo de fantasía. Vale la pena conocerla. Estás a un click de hacerlo.

Más adelante reconocí el trabajo de Coracolores, con sus alegres corazones de fieltro con colores muy vivos entre otros broches y accesorios bastante ocurrentes. Aída fue de lo más amable, en representación de Isa (su madre, que se encontraba en el Nómada, y también supersimpática), mostrándome lo versátil que puede ser este material y posando para la foto. Su página no tiene desperdicio.

Aquí estoy con las chicas de Mamáyalosabe, poniendo cara a las personas que hay detrás de nuestras tiendas favoritas. Kchalot fue una de ellas. Yo que ustedes, no me perdería las novedades que vendrán esta temporada a Mamáyalosabe, que, como siempre, nos sorprenderán con su buen gusto y originalidad.

Con mi hermana en Nest, una tienda llena de pequeños tesoros. Yo me llevé algunos...

Y por último, pero no menos importante, todo el equipo a punto de entrar a Nómada Supermarket. El diseño independiente más chic en un mismo espacio de dos plantas. Reciclaje, moda, complementos, ilustración, música...un universo multidisciplinar para los sentidos.

Pude intercambiar opiniones con artistas de la talla de Lady Desidia o Santa Mistura, de las que tengo cositas y tanto me gustan. Aquí aparezco precisamente con Thayza, de Santa Mistura, que cuida al detalle el diseño de todo lo que hace, imprimiéndole una gran ternura con sus colores neutros tan sutiles. Conocí también a varias colegas de Gran Canaria, como La Rubia y Dara Valido, con la que además he compartido espacio en varias tiendas. Seguro que me falta mucha gente por nombrar, pero no recuerdo con detalle los enlaces y nombres de todas.
He vuelto con las pilas cargadas de inspiración y con muchas ganas de ponerme a coser. También me traje un gran surtido de material para que no me falte de nada cuando esté sentadita trabajando.
Pronto apreciarán los resultados.
¡Un hasta pronto a Madrid y un beso para todos!





3 comentarios:

  1. UN bocadillo de serrano con mostaza por favor.....! me lo pasé genial. Me reí mucho con Uds., y creo que deberíamos repetir.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!! ME ALEGRO QUE LO PASARAS MUY BIEN Y QUE CONOCIERAS A MUCHAS BLOGGERAS, BSTOS

    ResponderEliminar
  3. Que envidia sanota compartir, disfrutar y admirar a tantas artesanas, ojalá algún día coincida con vosotras. Que ganas que tenemos de ver con lo que nos sorprendes.
    Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar