martes, 26 de junio de 2012

¡¡Curso de dibujo en verano!!

Pin It Ahora!

El próximo mes de julio impartiré un curso de dibujo en Mamáyalosabe. Si conoces el local sabrás que son grupos reducidos con previa reserva. Los profesores nos ocupamos del material y la merienda para que te concentres exclusivamente en divertirte y aprender con los mejores resultados posibles. 

 Tanto si ya sabes dibujar como si no, anímate este verano con tus ideas más frescas, las que siempre quisiste llevar al papel. Aprenderás a encajar imágenes en distintos formatos o a mejorar tus creaciones. Es decir, verás sencillos métodos para pasar una imagen a un papel, independientemente del tamaño, así  quedará proporcionado. Usaremos carboncillo, grafito, lápices de colores, ceras y si nos da tiempo de todo lo que tengo preparado, también algo de técnicas alternativas, collage, aguadas sobre lápiz compuesto, etc.

  En este curso también quisiera desmentir los tópicos del buen dibujante: sí se puede aprender a dibujar de adulto/a, doy clases desde hace unos diez años y puedo asegurar que se puede. Te sorprenderías de lo capaz que eres cuando te lo propones. Como también es verdad que se pueden hacer líneas rectas sin regla; la goma no sólo borra, también dibuja; los pinceles no siempre se humedecen, en seco difuminan; el dibujo no sólo es un boceto a base de líneas,  también es mancha, color y expresividad, consiguiendo ser una obra acabada. 

Si te interesa hacer este curso, ya te está picando el gusanillo y además no tienes plan para los martes por la tarde de 6 a 8h en julio, no dudes en RESERVAR tu plaza YA ¡que vuelan! en: mamayalosabe@hotmail.es o a través de Mamáyalosabe en Facebook, te atenderán gustosamente para informarte de todos los detalles.
 ¡Te espero!




1 comentario: