viernes, 23 de septiembre de 2011

La rubia del collar

Pin It Ahora!

Me he levantado contenta esta mañana. Estuve haciendo recuento de las novedades que he podido hacer hasta ahora desde que comenzó el verano y la verdad es que he cumplido de sobra con mis expectativas. Normalmente, lo dejo todo para los fines de semana cuando estoy trabajando dando clases. Suelo aprovechar el poco tiempo libre que me queda para investigar nuevas técnicas de pintura, de estampación, manualidades, patrones, costura, modelado... ya les iré enseñando cositas que he estado haciendo últimamente que espero que les gusten y les sean útiles.  
Mientras les voy a mostrar una de mis últimas piezas, este collar que ven en la foto del tipo Margarita. Se caracteriza por llevar una flor, mucho colorido y combinación de distintos materiales. En este caso la flor se encuentra en el lazo de la niña de fieltro. La cinta es de antelina azul claro como sus ojos. Ya lo tienes disponible en la tienda Mamáyalosabe, donde te lo podrás probar desde que quieras.
¡Espero que disfruten de un buen día todos y que organicen bien su tiempo! 

4 comentarios:

  1. Tube la suerte de tener tus collares ante mi y son preciosos y muy bien trabajados, me encanta por su combinacion de colores que practicamente van con todo. Bstos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa esta rubiales, sí señor. Besos.

    Desdibujando

    ResponderEliminar
  3. Super bonito e colorido, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar