lunes, 26 de septiembre de 2011

A la hora del recreo...

Pin It Ahora!

 Ya estamos adentrados en septiembre, el mes de la vuelta al cole,  de hacer nuevos amigos, superar nuevos obstáculos... y qué mejor manera de conseguir todo eso que llevando encima una talega para la merienda. A la hora del recreo los pequeños se divierten e intercambian el bocadillo o  la fruta que mamá  puso en la mochila con otros compañeros de la clase. Después de aprender canciones,  recortar sus primeras letras, modelar con plastilina...necesitan un descanso. Por eso bordé estos animalitos echando la siesta, para que no tengan que preocuparse de nada más que de tomar un desayuno completo y rendir como campeones.
¡¡Que tengan una buena semana!!
ADQUIRIDAS

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! A la del cerdito le ponía yo dentro un buen bocata de serrano...mmm... ¡Felicidades! Besos.

    Desdibujando

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita idea y qué bonito detalle, una bolsita para la merienda y además, claro, que después de comer entra el sueño :-)))) Los mayores también necesitaríamos llevarnos una buena merienda al trabajo jaja :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Son una monada las bolsitas :)

    ResponderEliminar
  4. Tomaré nota, voy a pensar en bolsitas para adultos que también nos merecemos una siesta después de trabajar y dedicarle tiempo al desayuno que es muy importante jejeje...!
    Gracias a ustedes

    ResponderEliminar
  5. Estan chulísimas y el detalle de la siesta muy acertado, le dan un toque muy dulce y cariñoso, ningún jovencito niiii mayorrrrrcito se van a resistir a ellas, bstos

    ResponderEliminar