martes, 20 de septiembre de 2011

A DesMarket con bolitas de madera...

Pin It Ahora!

¡Hola a todos! Recién salida de mi segunda experiencia DesMarket, que ha sido muy gratificante, mando un saludo muy especial a todos los compañeros artesanos que tuve la oportunidad de conocer allí. Por supuesto, no me olvido de Airam, de Barreto Moda, organizador del evento, y de Ángela, que abre las puertas de su Nevera siempre para ocasiones como éstas y demás propuestas interesantes.

Hubo de todo, cada marca con su estilo propio. Desde deliciosos muffins recién horneados, amigurumis, peluches, carteras, collares, bolsos, broches, pendientes hasta vestidos de diseño y braguitas confeccionadas con telas de autor.

Yo no quiero perderme la próxima edición. Participé con muchas novedades, entre todas quiero destacar mis nuevos collares de bolas de madera pintadas a mano. Quedan ajustadas al cuello como gargantillas con cinta de antelina, espero que les gusten, hice de diferentes estampados para que pudieran elegir.

¡Saludos a todo el mundo!

4 comentarios:

  1. El collar es una cucada. Me recuerda un poco a la cerámica de Mallorca...En cuanto al segundo DesMarket, la verdad es que se hizo corto con tanta gente estupenda alrededor. La siguiente edición promete...Besos.

    Desdibujando

    ResponderEliminar
  2. Qué bien ver que os ha sido tan provechoso el DesMarket. Lo importante es estar bien acompañados, estar en contacto directo con quien se hace con uno de tus trabajos, que es lo más, y luego... disfrutar y contarlo... Buen trabajo!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Yo me fuí encantada de vivir esa experiencia y de conocerlas a todas, bstos

    ResponderEliminar
  4. Sí, la compañía fue estupenda y a pesar de estar tantas horas valió la pena porque se comparten muchas opiniones, se dan consejos y se ven distintos puntos de vista con nuevas amistades. Bs

    ResponderEliminar