lunes, 11 de abril de 2011

Reinauguración de Mosh

Pin It Ahora!

Entre Cris del blog Desdibujando y yo, hicimos esta ilustración para decorar una pequeña parte de la pared de la tienda Mosh. Como saben, Roberto tenía preparada una fiesta con DJ para celebrar su reinauguración. Además de los cambios efectuados en el mobiliario, decoración y escaparate, Mosh cuenta con nuevas marcas urbanas  y de diseño. Los primeros en presenciar los cambios,  acudieron el viernes pasado a tomar algo y aprovecharse de los sorteos y precios especiales del evento. Fueron muchos invitados: amigos, artistas, diseñadores y todo el que quiso participar. Nos lo pasamos muy bien y estamos contentas de las ventas y acogida del público. Así que esperamos que se repitan más iniciativas como ésta.
¡No se pierdan la próxima!



Así quedó la gatita,  uno de los personajes de los broches y libretas Nadia B y Desdibujandodespués de realizar sus compras en la tienda. Divina de la muerte, como es ella siempre, coqueta, moderna y muy activa, se apunta a todo.



Música y dibujo en vivo, precios increíbles, novedades, sorteos, ... y mucho más.

Que pasen una buena semana todos, en calma, sin prisas, disfrutando el momento...

3 comentarios:

  1. ¡Nos quedó death's divine perdida!

    ResponderEliminar
  2. Si todo estuvo genial,Roberto es estupendo y la reinaguración lo más, la pena fue no verlas y no poderme quedar a compartir. Tu trabajo hermoso Nadia me encanta. En vivo es mucho más lindo.Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Sí Cris, y el resto de dibujos de la pared muy chulos!!

    ¡Gracias Sara, en otro momento seguro que nos cruzamos! que parece mentira viviendo tan cerquita... Besos

    ResponderEliminar