martes, 26 de abril de 2011

Margarita y Minnie

Pin It Ahora!

Bueno, parece que las mulatas de ojos claros están dejándose caer por la tienda Mosh, cerca de la playa de Las Canteras, nuestra playa capitalina. Se calzan sus sandalias, esclavas,cholas o chanclas (según el lugar de procedencia) y con la toalla y el protector solar salen a disfrutar.
Este tipo  de collares estaba sin bautizar, ya que empecé a hacerlos en Noviembre por el festival de música del Womad, así que lo llamaré Margarita porque la niña lleva una flor en el pelo y es un nombre que había usado antes para collares con vivos colores y una flor.
ADQUIRIDO


Este otro, lo llevé porque no sé qué tienen últimamente las clientas con el rojo que me los piden a pares. Decidí añadir rosa, gris y blanco y negro. El resultado es curioso, creo yo, porque empecé cosiendo un Moulin Rouge y acabé realizando el vestido de la ratita Minnie Mouse, la pareja de Mickey. ¿Ya localizaron su faldita de lunares? fue sin pensar pero me resultó divertido. 

¡Besos a todos! ¡qué dura la vuelta al cole!

6 comentarios:

  1. Ideales de la muerte los dos. La faldita de Minnie es una cucada. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! ´Son chulísimos estos nuevos collares! El primero me recuerda las hawaianas, la niña morena, los colores y el segundo es muy original, me encanta Minnie!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que colares tão bonitos e originais, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Monísimo...... todo monísimo. MArgarita es divina.

    ResponderEliminar
  5. Originales y preciosos como siempre!! Me encantan!
    Besotes

    ResponderEliminar