lunes, 4 de abril de 2011

Collares para Mosh

Pin It Ahora!
collar Nido
ADQUIRIDO

collar Limoncello
ADQUIRIDO
collar Gretel
ADQUIRIDO
collar Regaliz irregular
ADQUIRIDO


¡Mosh celebra su reinauguración por todo lo alto! Me han pedido que participe en este importante acontecimiento con mi marca, así que me he puesto manos a la obra y aquí tienen las fotos de los nuevos collares, como siempre a todo color. 

El viernes 8 de abril de 18:00 a 22:00 horas podrás ver los cambios que se han realizado en el escaparate, mobiliario e iluminación para que puedas ver mejor y más cerca cada producto.
Habrá sorteos cada hora y un 10% de descuento en todo (excepto ofertas y libros). También algunos artistas pintaremos en vivo las paredes de la tienda, customizando un espacio que es un poquito de cada uno.

Espero verles por allí. 



¡Que tengan una buena semana!





4 comentarios:

  1. Qué chulos (en especial el Regaliz, que tengo debilidad por ellos) A ver qué se nos ocurre poner en esa pared...Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris! algo se nos ocurrirá... besos

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo... dan ganas de comerselos además de llevarlos puestos... :-)) Por cierto, como le hemos dicho a Mares... ya hemos recibido vuestra colaboración, uno de los cuadernos que preparasteis... Precioso!! Ya lo lleva Cris en su bolso que le encanta ir apuntando y dibujando cosas en cualquier sitio... :-)))

    Un abrazo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Gracias! cuánto me alegro de que les haya gustado. La verdad es que es muy útil. A veces, las ideas vienen en cualquier sitio y teniendo papel en mano no se olvidan. Un abrazo

    ResponderEliminar