sábado, 12 de marzo de 2011

Próxima exposición colectiva

Pin It Ahora!
Cuando me preguntan que a qué me dedico, me lo tengo que pensar. Soy profesora de dibujo y pintura. Actualmente. Es un trabajo gratificante que hago desde hace unos nueve años. Es con lo que me gano la vida. En ocasiones, cuando me llama la Consejería de Educación también doy clases en institutos de secundaria.
Y como saben por los trabajos que han visto en mi blog, desde hace un par de años me he embarcado en esta aventura de Nadia B. Siempre que empiezo una nueva técnica o actividad me imagino, una yo diminuta e ingenua que piensa: de mayor quiero ser ésto...así que en mi vida he hecho unos cuantos trabajos dispares siempre pensando que va a ser el definitivo pero luego encuentro otro que me convence más sin que cese el anterior. 
Como muestra de lo que antes les comentaba, y por lo variopinta que es mi profesión, les dejo un adelanto de los dibujos que verán en mayo en la Gayfair 2011, coincidiendo con la semana del Orgullo Gay en el sur de Gran Canaria. Tengo previstas tres series, las dos primeras realizadas con acuarela sobre papel. La tercera estoy a punto de terminarla, y si me deja la comisaria de la muestra, la verán muy pronto. Espero que puedan ir a verla personalmente. Allí les espero.

2 comentarios: