martes, 29 de marzo de 2011

Gris y rosa

Pin It Ahora!

Continúo cosiendo diademas forradas de ganchillo. En este caso en gris. La base es de fieltro granate y encima hay recortaditas unas flores en gris, rojo fresa y rosa pastel. La tienes en Mamáyalosabe

Mucho he oído hablar del nuevo cambio de hora. A mí me gusta más este horario que el anterior, pero lo ideal sería que se quedara así para siempre,  porque cuesta mucho adaptarse a los continuos atrasos y adelantos. Prefiero despertarme con el canto de los mirlos que anidan delante de mi casa y que anochezca muuuy tarde. Los días parecen más largos y siento que aprovecho más el tiempo. Además, al tener más claridad, coso sin desenfocar la vista. Supongo que también tiene que ver que el manitas de mi padre vino hace poco a colocarme un super fluorescente laaaaargo que abarca todo el techo de la habitación y se me cierran las pupilas hasta las tantas sin saber qué hora es cual gallina enjaulada. La verdad es que con el tiempo que paso sentada en esa silla, ya habría puesto unas cuantas docenas... en fin, aunque no lo parezca, lo dicho, que estoy encantada con mi nueva iluminación tanto la natural como la artificial.
¡Saludos a todos!

5 comentarios:

  1. Bueno, con lo imaginativa que eres, seguro que al final descubres hasta cómo poner huevos ;) Preciosa diadema

    ResponderEliminar
  2. Ahh!! cuanto envidio esa luz de la que hablas porque con estos bombillos para ahorrar me voy a quedar ciega, llevo tiempo pidiendo que me pongan más luz pero sigo esperando y mientras perdiendo vista, que suerte tienes!!

    La doademas como siempre presiosa, bstos

    ResponderEliminar
  3. Me siento un poquito culpable de que trabajes tanto. Ahora la luz es mas intensa y por tanto también muchas las horas que le dedicas a tus creaciones. Pero como el comentario es positivo, a seguir por ese camino de laboriosidad y seriedad que te llevará lejos. Dále tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja... muy bueno también el comentario de Mares... Y cómo te entendemos con eso de las luces fluorescentes... a tope encendidas, dando luz... y bajo ellas, pasando las hras creando... :-))) Eres una artista... Preciosa diadema...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  5. Estoy contenta de que les guste la diadema pero a mi padre no lo presto, jajaja, bastante le pido ya. Bs

    ResponderEliminar