sábado, 15 de enero de 2011

Collar con niña

Pin It Ahora!

Cuando terminé el broche de la niña se me pareció a Scully la de Expediente X. Cómo molaba esa serie.  La verdad es que me marcó bastante, porque la vi durante mi estancia en una residencia de estudiantes en la universidad, y para mí era un respiro verla junto a mis compañeras. La han vuelto a poner en televisión por la noche y sigue pareciéndome interesante. Además, gracias a esta serie han salido otras tantas parecidas con agentes del FBI, que investigan crímenes de casos especiales o cerrados o sin resolver, etc. Lo único que puedo decir negativo es que los efectos especiales sí que se han quedado obsoletos.

ADQUIRIDA

4 comentarios:

  1. El collar una monada!! estoy deacuerdo con tigo con lo de expediente x, yo no me la perdía, me encantan los efectos especiales, bstos

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso, igualita que Scully. Es verdad lo de los efectos especiales, si ves la serie ahora, te das cuenta de lo cutrillos que se han quedado (comparados con los de Fringe, por ejemplo, que les copian muchas cosas). Muy bonito el collar. Felicidades.Besos.

    ResponderEliminar
  3. :-))))) jaja :-))) Cuando lo has dicho lo de Scully y nos hemos vuelto a fijar en la carita hemos dicho...¡es verdad! :-))) se parece un montón!! :-)))
    Cristina sí que veía la serie, sí... :-))) Yo en cambio no soy muy de este tipo de historias... :-) No sé nunca me llamó mucho la atención y ciertamente nunca vi un capítulo de la serie completo, o creo que tampoco lo intenté... Yo soy más de las policiacas de comisaria y esas cosas... :-))))

    Buen trabajo!
    Un abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Sí, qué risa. ¡Gracias por sus comentarios! Un abrazo para ustedes también. Bs

    ResponderEliminar