martes, 29 de noviembre de 2011

Talleres en Mamáyalosabe

Pin It Ahora!

Mamáyalosabe Shop
no es solamente una tienda, ahora también es un taller. Han destinado una habitación para dar clase, creando un espacio luminoso, acogedor y cuidando hasta el más mínimo detalle. Por ahora he impartido dos talleres de carvado de sellos. 
Este sábado voy a impartir un monográfico de "carvado de sellos artesanales". Parece que ha tenido bastante acogida, así que repetimos por tercera vez el mismo curso. No me extraña que estén triunfando los talleres en la tienda, yo misma también me he apuntado a hacer punto con dos agujas y todavía estoy de subidón. Aprendes varias técnicas en una mañana, conoces gente con tus mismas inquietudes, tomas un té con pastas caseras. No le encuentro ningún pero.


El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su creatividad. No importa si no sabes dibujar bien. Hay técnicas para pasar el diseño que te gusta al sello. Después te servirán para dar un toque moderno a un objeto, alegrar una habitación, dar una segunda oportunidad a un tejido, personalizar libros, cartas, regalos...
La duración del curso es de tres horas y media (10.00 a 13.30 h). Cuesta 35€ por persona.
¡Apúntate ya y reserva tu plaza directamente en la tienda, teléfono, blog, mail o Facebook!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Violetas frescas

Pin It Ahora!

Hace poco me regalaron una crema hidratante con olor a lilas de la que ahora no puedo prescindir. Es un aroma dulzón y a la vez fresco, como un ramo de flores recién cogidas. Será por eso que me salió esta diadema, que pronto me quitaron de las manos.
¡Que tengan un feliz comienzo de semana!

ADQUIRIDA

viernes, 25 de noviembre de 2011

Pistacho por encargo

Pin It Ahora!

Ya los pistachos no vienen de Irán ni de Afganistán... aquí les traigo una receta de collar al pistacho y chocolate recién hecha por encargo. Quería que fuese ligero pero llamativo y elegante al mismo tiempo, creo que lo he conseguido así que ¡espero que lo disfrute!
Besos a todos y que tengan un buen fin de semana, yo por lo pronto estoy deseando que llegue para achuchar a mi sobrina recién nacida que es guapísima. Desde aquí le mando un beso también.

ADQUIRIDO

jueves, 17 de noviembre de 2011

Una niña al cuello

Pin It Ahora!

¡Ojo! no vayan a seguir las palabras del título de esta entrada al pie de la letra. La niña está quietecita en el collar... no se te lanza a la yugular ni nada parecido. Es una muñeca de lo más inofensiva, no necesita cuidados especiales, ni que la peinen ni nada. Eso sí, se la debe achuchar de vez en cuando porque es blandita y necesita de la ternura de una dueña. Cada cierto tiempo, hay que recordarle que estamos con ella y apretarla un poquito. Nada más.
¡Que tengan un buen día!

ADQUIRIDO

viernes, 11 de noviembre de 2011

Le toca al azul

Pin It Ahora!
Azul y naranja


Azul y rojo

Estoy haciendo bastantes diademas últimamente. Así que para evitar confundirme con los encargos o pensar en ponerles un nombre a cada diseño, pensé que la mejor manera de ordenarlas  era agrupándolas por algo que tuvieran en común. En el caso de las diademas, lo mejor es optar por diferenciarlas por los colores. Ahora le toca al azul. Están forradas de ganchillo y el adorno como siempre tiene una base de fieltro de la mejor calidad, botones, cintas y telas.
¡Espero que las afortunadas las disfruten y se las pongan mucho para que las luzcan bien!

ADQUIRIDAS


jueves, 10 de noviembre de 2011

La gata Nora

Pin It Ahora!

Desde el verano me encargaron este broche para regalar a una niña que vive en Berlín y le encantan los gatos.  Como se pueden imaginar se puso muy contenta al ver a su gatita Nora de fieltro.

Ya saben, si quieren hacer alguna pregunta o realizar encargos  me encontratrán en: nadiabcomplementos@gmail.com

ADQUIRIDO

domingo, 6 de noviembre de 2011

Negra sobriedad

Pin It Ahora!

De vez en cuando, hago alguna que otra prenda negra o blanca y negra porque no todos los complementos tienen que ser de colores chillones. Es el caso de esta diadema de ganchillo. Aproveché un  cordón y lo convertí en espiral, encima cosí un lazo y un botón. Sencilla y sobria. Es mi manera de evadirme, dando un descanso al color. Aunque lo que realmente me relaja es ver series de televisión grabadas y pegarme el atracón de media temporada el fin de semana. También tengo que decir que puedo pasar más tiempo con Alejandra, mi cobaya y con Balcan, el perro de mis hermanos con el que damos largos paseos en la naturaleza. Anoche precisamente oímos llorar a un perrito pequeño que se escondió debajo de un coche. Como era de noche y no había nadie por la zona decidimos entrarlo en casa con Balcan y cenaron juntos, pero por supuesto no lo dejó entrar en su caseta, así que se enroscó dentro de la zapatera de la entrada que es un mueble de madera sin puertas y allí pasó la noche.. pobrecillo. Es blanco y negro como un tejón, todavía estamos pensando en qué nombre ponerle.
¡Les deseo una buena semana a todos!

ADQUIRIDA

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ese lunar que tienes...

Pin It Ahora!

Después de hacer una colección de más de diez pares de pendientes de flores, decidí cambiar el estampado por uno de toda la vida, con un estilo ligeramente vintage. Esta vez es de lunares, pero también son muy socorridos los cuadros o las rayas. A veces, los diseños más sencillos son los más difíciles de encontrar. Así que hice estos pendientes a mi gusto porque no hay nada mejor que hacer las cosas tú misma si no encuentras lo que estás buscando. Son de madera,  pintados a mano con sus lacitos de raso para combinar con vaqueros, vestidos lisos, faldas, o cualquier prenda  favorita. Espero que les gusten.
¡Un beso para todos y ánimo que ya pasamos la mitad de la semana!